Nuestra Base

¡Dios en Los Andes!

Somos una base de JuCUM en Mendoza, Argentina. Nos gustan los nuevos desafíos y las diferentes culturas. En este momento, tenemos aproximadamente 45 personas trabajando a tiempo a completo de todas partes del mundo, quienes sirven con nosotros.

¡Hablamos  español, inglés y de vez en cuando el portugués o portuñol!

Nuestras puertas se abrieron en 2003. Desde entonces, hemos crecido en Dios, número, Escuelas, y haciendo misiones alrededor de Argentina y las naciones.

Llevamos a cabo de tres a cuatro EDEs durante el año: EDE de Fútbol en enero, EDE de Arte y Misericordia en Abril, EDE de Consejería en Abril y la EDE de Deportes en Julio. Además tenemos escuelas de segundo nivel: Escuela De Misiones Transculturales (EDMT) y la Escuela de Funtamentos para la Consejería y Ministerios (EFCM).

Vivimos en una finca grande donde hay mucho espacio para reunirse con Dios en la naturaleza, jugar deportes, hacer arte, y crecer en una comunidad diversa.

Dios está  haciendo cosas asombrosas en Argentina y tenemos el privilegio de ser parte de este tiempo.

Apreciamos mucho la cultura argentina y disfrutamos día a día de conocer más de quién es Dios, ver Su fidelidad y como Él transforma vidas. Nuestra visión es entrenar a líderes para ir a las naciones menos alcanzadas y afectar las áreas de sociedad en Mendoza. ¡Ora con nosotros para que Dios pueda usarnos para afectar vidas alrededor de nosotros en Mendoza y en las naciones!